facebookTwiterpinterestimgrestrip

Reservas Hotel (+34) 983 68 70 04
Visitas a Bodega y Restaurante: (+34) 983 681 146

Gran Jacuzzi

Consta de diferentes surtidores estratégicamente situados para incidir en las zonas corporales más fatigadas. Disfrutará de tumbonas burbujeantes, cascadas de agua y rios a contracorriente.

Deluxe Grape Sensations

Cabina doble ideal para disfrutar de tratamientos en pareja tales como el ritual de vinoterapia "Brindis para dos"

Salud y Bienestar

Disfrute de tratamientos exclusivos para relajar la mente y el cuerpo  en nuestro spa al aire libre .

Nebulizador

Unas gotas de agua pulverizadas que ayudan a refrescar el cuerpo después de las saunas.

Energia del Rey Sol

Esta cabina orientada al sol es perfecta para hacer uno de nuestros tratamientos más glamuroso y sofisticado, nuestra terapia corporal a base de oro que envuelve la piel en un sutil velo dorado.

Jacuzzis de Contrastes

Consta de un jacuzzi de agua caliente con chorros de agua que tiene un efecto relajante, un jacuzzi de agua templada con chorros de aire que tiene un efecto tonificante y una pileta de agua fría con efecto estimulante.

Pediluvium

Se trata de caminar sobre las piedras con chorros de agua fría por los pies y una cortina de agua caliente, ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

Jacuzzi del Vino

Es un hidromasaje que contiene polifenoles con poderosa acción antirradical libre que otroga a este baño poderes anestésicos al inhalar el efluvio del vino. Ideal para disfrutar en pareja y combinarlo con otro tipo de tratamiento de vinoterapia como el "Brindis para dos"

Sauna

Sauna

Contiene esencia de mandarina, favorece la renovación de la piel a la vez que ayuda a eliminar toxinas.

Sala Fitness

Completo gimnasio a su entera disposicion.

Magia de la ruta de la seda

Cabina de estilo Zen que aporta serenidad para disfrutar de uno de nuestros tratamientos más terapéuticos, exóticos y populares: "Misteriosa Turquia", un ritual único en el que se dejará llevar hasta el lejano oriente.

Sala Relax

Una sala de tumbonas calefactadas donde usted podrá relajarse mientras disfruta de un café o una infusión.

Sueños de Luna

Cabina con tenue luz y decoración sofisticada que irradia magia y sensualidad. Es ideal para probar uno de nuestros tratamientos más glamurosos, una exfoliación a base de nácar y una envoltura de perla que reafirmará su piel y la envolverá en hermosos reflejos nacarados.

Efluvios de Baco

Cabina donde podemos disfrutar de relajantes baños que nos harán sentir instantes maravillosos de placer y bienestar, cuyos aromas envolventes despertarán nuestros sentidos.

Fuente de Escamas de Hielo

Aprovechando la necesidad de refrigeración del cuerpo tras un baño de vapor o de  sauna, las escamas de hielo reactivan la circulación.

Murmullo del Agua

En esta cabina se encuentra el "NÚVOLA" una camilla que le permite flotar sin esfuerzo ninguno. Solamente con 20 minutos en ella, nos recuperamos del estrés y del cansancio, gracias a la ausencia de gravedad. Se trata en cierta manera, de recrear el ambiente prenatal.

Recomendamos combinar con la envoltura "GRAN RESERVA" mientras se relaja en el Núvola disfrutando también de la cromoterapia y un masaje a base de pequeños chorros por todo el cuerpo: piernas, espalda y plantas de los pies.

Contacte con nosotros

  • Direccion.
    Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325
    47350 Quintanilla de Onésimo
    (Valladolid)
  • Escribanos.
  • Telefonos y Fax.
    Reservas Hotel: +34, 983 68 70 04
    Reservas Restaurante +34, 983 68 11 46
    Visitas a Bodega: + 34, 983 68 11 46
    Fax. +34 983 687 099
  • Coordenadas GPS
    +41°37' 40.92"     -4° 19' 26.09"
     

Tweets Recientes