+34 983 68 70 04















Nuestro Jardín de Pinos es un espacio de mas de 5000 m2, un salón de pinos alfombrado de frondoso césped con ejemplares de imponente belleza y más de 200 años de vida.

Un espacio único

Te proponemos disfrutar de un entorno único en plena naturaleza. Un jardín de pinos de 5.000 metros cuadrados, rodeado de viñedos y en el que relajarse, conectar con la naturaleza y dejarse llevar en un espacio maravilloso.

Cenas de verano

El Jardín de Pinos de Arzuaga es el escenario perfecto para nuestras cenas de verano. Conoce la carta y disfruta de una cena íntima y elaborada con productos de calidad en la que cuidamos cada detalle para que disfrutes de momentos inolvidables.

Relax entre viñedos

Jaimas, hogueras, música, barra hasta las 2… tenemos todo preparado para que disfrutes de unas noches únicas en nuestro Jardín de Pinos. Entre viñedos te espera un entorno en el que relajarte y olvidarte de la rutina.

uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.