+34 983 68 70 04

Nuestros tratamientos SPA & Wellness

Reserve su tratamiento llamando al +34 983 68 70 04   ext.3

Circuito Spa


CIRCUITO SPA SENSACIONES
Área Lúdica: Piscina SPA Rodeada de viñedos. Pediluvium, laguna de sal, cascada de hielo, jacuzzis y duchas de contrastes y bancos calientes.
Área de Saunas: Sauna finlandesa, aromaterapia y cromoterapia. Hamman. Pileta de agua helada.


PISCINA SPA
Piscina SPA rodeada de viñedos.



Horario infantil < 12 años bajo reserva de 16:00h a 18:00h

Tratamientos corporales


ENVOLTURA CORPORAL

Elija entre oro, aceite de oliva, chocolate o barros marinos. Este tratamiento de rejuvenecimiento corporal regenerará al máximo la piel. Opción núvola.

PEELING CORPORAL
Elija entre aceite de oliva, chocolate o extracto de algas sales y vitamina C. Un exquisito ritual diseñado para eliminar toxinas y células muertas de la piel, que previene la sequedad combatiendo los signos del envejecimiento.

Rituales SPA

Descubre los nuevos RITUALES SPA con el poder de renovar las energías y equilibrar las emociones. Transforma tu ánimo cuida tu cuerpo y enriquece tu alma.

SERENITY

Rodea una atmosfera de serenidad con este ritual de lavanda, sándalo agua de naranjo vainilla y lúpulo que mitigan la tensión proporcionando un estado de calma.

ENERGY

Ponle pasión a tu día y activa tus sentidos con las propiedades energizantes y antioxidantes del té verde, exótico y envolvente aroma a canela jengibre y azahar. Protección frente al envejecimiento y máxima hidratación a tu piel.

DETOX

Fragancia de brisa marina, extracto de algas, sales minerales y vitaminas C y E. Ritual excelente como restaurador de la piel dejándola increíblemente tersa y elástica.

Vinoterapia


JACUZI PRIVADO A LA UVA

Sumérjase en un relajante baño hidromasaje privado, aportando a su piel los múltiples beneficios de la vinoterapia, degustando una copa de nuestro Arzuaga Crianza, a la luz de las velas. Una experiencia única.

ENVOLTURA GRAN RESERVA

Envolvimiento corporal a base fango de uva Tinto fino y Tempranillo. Rico en taninos. Regenera y desintoxica la piel. Incluye masaje craneal.

PEELING CORPORAL DE UVA

Devuelve luminosidad a la piel. Masaje a base de semillas de uvas merlot y su aceite. Rico en polifenoles.

MASAJE ESPECIAL ARZUAGA

Nuestro masaje relajante único y diseñado a medida aportando los múltiples beneficios de las propiedades de la uva. Incluye masaje capilar con aplicación HAIR Esencia Restauradora Brillo & Juventud que fortalece, suaviza, repara e hidrata el cabello en profundidad.

EFLUVIOS DE BACO

Elija entre envoltura Gran Reserva o peeling corporal de pepita de uva y masaje especial Arzuaga.

RITUAL ARZUAGA

Aportando todo el beneficio de las propiedades de la uva. Esta experiencia empieza por un ritual de pies y continúa con una exfoliación corporal de pepita de uva, envoltura gran reserva y masaje en espalda y cuello. Jacuzzi privado a la uva negra, ambientado a la luz de las velas. Dejando la piel suave y rejuvenecida.

Masajes


RELAJANTE DE CABEZA

Se realiza en la cabeza, hombros y cuello siendo éstas las áreas claves donde se concentran más tensiones musculares. Es uno de los masajes que equilibran nuestro estado de estrés mental y tensión emocional y nutrir el cuero cabelludo.

MASAJE DE PIES

Con una excepcional solución de hidratación que estimula líneas energéticas disminuyendo el insomnio, el nerviosismo y el estrés acumulado.

RELAX

Este un placentero masaje corporal combinando técnicas relajantes es la solución para aliviar el estrés. Elija entre aceites esenciales estimulantes o relajantes.

PIEDRAS CALIENTES

Piedras volcánicas que transmiten su energía: El juego entre frío y calor diseñado para reequilibrar el cuerpo y la mente.

MASAJE TERAPEUTICO PERSONALIZADO

Ajustado a su medida tras exploración previa del terapeuta, con aceites esenciales que se ajustan a sus necesidades.

/
PIERNAS CANSADAS

Idea para las personas que pasan mucho tiempo de pie, elimina la sensación de pesadez en las piernas al mejorar la circulación venosa y linfática, aplicando gel embellecedor afinante de piernas.

SHIATSU

Experiencia única para estimular los sentidos mediante presión y extensión de los músculos siguiendo las líneas SEN, las líneas de energía del cuerpo Armoniza los centros de energía vitales que influyen en nuestro cuerpo, mente y emociones.

TAILANDES

Estiramientos y presiones sobre puntos precisos que cruzan las líneas de energía del cuerpo. Se lleva a cabo con presión y extensión de los músculos siguiendo las líneas SEN, las líneas de energía del cuerpo.

QUIROMASAJE

Excepcional solución diseñada para aliviar el estrés y las tensiones acumuladas en la espalda para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado, con crema de calor rica en caléndula conseguimos preparar la zona afectada para liberar los puntos de tensión.

Tratamientos faciales


EXCEL THERAPY O2

El tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor. La terapia se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial oxigea y detoxifica.

VITAMINA C

ANTIOXIDANTE – LUMINOSIDAD – CORRECCIÓN MANCHAS Terapia innovadora mediante el original método MASSAGE BALL, para lograr un tratamiento de rejuvenecimiento facial anti-fatiga donde tu piel recuperará luz y vitalidad ¡Y ahora multiplica por 6 la eficacia de la Vitamina C Pura! Este extraordinario tratamiento es capaz de conseguir una luminosidad sin precedentes. Ideal para deslumbrar en una ocasión especial.

TIMEXPERT LIFT (IN)

Programa Avanzado Firmeza y Densidad – Rostro – Cuello –Escote. Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting. Un original masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. Recomendado en pieles que necesiten dar solución a la pérdida de elasticidad y firmeza.

TIMEXPERT SRNS

Programa Avanzado Anti-Edad Global restaura rellena y recupera.El tratamiento profesional que se adapta a la historia de tu piel para poner freno al envejecimiento.
Una respuesta eficaz global y a medida, para las pieles maduras. Relajante masaje anti-edad. Innovadora máscara facial que otorga a tu rostro una luminosidad exquisita. Incluye masaje corporal.

FUTURA MAMÁ

Los benéficos antioxidantes naturales aumentan al máximo la hidratación, recuperando el brillo de su piel con este ritual facial. Además, disfrutará de un masaje diseñado específicamente para un cuidado especial con un aceite de hidratación intensiva, mimando su piel en profundidad.

CONTORNO DE OJOS

Tratamiento contorno de ojos: Resta años a tu mirada. Un protocolo de trabajo que aúna productos inspirados en medicina estética y en los propios mecanismos de “auto-regeneración” de la piel con 3 infalibles terapias expertas: Yoga ocular y Masaje Gua Sha con cuarzo rosa y ventosa. Complementa tu sesión con el MASAJE PROFESIONAL PARA EL CONTORNO DE LOS LABIOS.

FOR MEN

Cuídate con el tratamiento profesional en cabina vitamina C-plus energy.
Eliminará las toxinas de tu piel y le devolverá la energía y vitalidad que necesita. Incluye el exclusivo masaje facial Shi-Zen D-Tox. Revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante y refrescante.
En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.

Reserve su tratamiento llamando al +34 983 68 70 04   ext.3

uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.